Los logos elegidos que fueron consideradas para el estudio fueron: Apple, Adidas, Burger King, Domino’s Pizza, 7 Eleven, Foot Locker, Starbucks, Walmart, Target e IKEA.
El equipo de Signs realizó un estudio de Branded in Memory, que para su desarrollo invitaron a 150 americanos que dibujaran los logos de 10 marcas reconocidas de memoria.
PUEDES LEER: Claro mejor experiencia de conectividad de sus clientes en el Estadio Nacional
Los logos elegidos que fueron consideradas para el estudio fueron: Apple, Adidas, Burger King, Domino’s Pizza, 7 Eleven, Foot Locker, Starbucks, Walmart, Target e IKEA.
Este estudio puso a prueba su capacidad artística y del recuerdo de cada logotipo.
El estudio concluye que los logos de las marcas existen como visiones difusas en nuestra mente. Los consumidores son capaces de reconocerlos al instante, pero cuando se trata de reproducirlos, no somos capaces de recordar todos los detalles.
El logotipo más recordado del estudio es el de IKEA, cerca del 30% de los participantes los dibujaron perfectamente, a esta marca le sigue Target y Apple.
Por otro lado, Starbucks y Foot Locker fueron los que no han sido recordados perfectamente a la hora de ser dibujados, solo el 6% y el 8% fue capaz de dibujarlo de forma aproximada.
Error: Formulario de contacto no encontrado.