La nueva imagen corporativa de la compañía de asesoría y gestión de inversiones del Grupo Credicorp, representa su transición hacia el futuro a través de una propuesta de valor acorde a las nuevas tendencias y tecnologías.
Credicorp Capital ha dado inicio a un nuevo capítulo en su historia. La compañía especializada en Wealth Management, Asset Management, Mercado de Capitales y Negocios Fiduciarios, anunció hace poco el lanzamiento de su nuevo propósito de marca acompañado de una imagen renovada. El rebranding responde a las nuevas tendencias y tecnologías que transforman la industria e impulsan el surgimiento de perfiles de usuario más exigentes.
«Cambiamos nuestro rumbo estratégico para un crecimiento rentable, sostenible y enfocado en nuestro portafolio de negocios. Por eso, hemos decidido embarcarnos en un proceso de renovación de nuestra imagen de marca, para asegurarnos de estar a la vanguardia, en un contexto donde la experiencia digital cada vez cobra mayor relevancia, de la mano de una marca que se proyecte ágil, cercana y sólida», comentó Romina Paredes, directora regional de marketing de Credicorp Capital.
“Cambiamos para trascender”
El relanzamiento integra cambios respecto al logotipo, colores, elementos gráficos y fotografía. A nivel conceptual, se optó por fusionar elementos clave de la historia de la compañía con una estética moderna y fresca, integrando en el renovado diseño la Cordillera de los Andes —representación de los países en los que opera— junto a una gama de colores que simboliza un mundo cada vez más digitalizado.
“Esta transformación busca proyectar una imagen cercana, ágil y sólida de la compañía. Durante este proceso de transformación que inició hace unos meses, estaremos implementando cambios significativos en nuestra identidad visual: logotipo, colores, elementos gráficos y fotografía. Esperamos que esta renovación sea tan inspiradora y cercana para nuestros clientes como lo es para nosotros”, explica Paredes.
El proceso de transformación a cargo del equipo regional de marketing de la compañía, potencia la comunicación de los cinco principios ALMA, a través de los cuales Credicorp Capital busca contribuir positivamente a la sociedad creando un impacto duradero en las industrias en las que opera: ”Ponemos al cliente al centro, avanzamos con agilidad e innovación, nos hacemos cargo, colaboramos sin fronteras e impactamos con conciencia”.
Es así como Credicorp Capital continúa trabajando para seguir siendo la compañía de asesoría y gestión de inversiones líder de la región, de la mano de Grupo Credicorp, uno de los holdings financieros con mayor trayectoria en Latinoamérica.
*Contenido patrociando*