Foto: Difusión
El cambio se trata de una “evolución visible” de la marca.
D’Onofrio es una de las marcas más recordadas y queridas en nuestro país. Con motivo de su celebración por sus 120 años decidió renovarse para mantener firme su compromiso de estar siempre “Cerca de ti”.
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El cambio de imagen visual de la Megamarca D’Onofrio se hizo en las oficinas de Sao Paulo y San Francisco de la agencia global CBA, que cuenta 30 años de experiencia y ya ha trabajado con marcas como Nestlé, Nescafé o Maggi en Latinoamérica y Estados Unidos.
La nueva imagen de la marca busca transmitir energía y cercanía, crando un sistema de identidad visual donde se una y repotencie los elementos propietarios de D’Onofrio, como es el sol y el color amarillo, pues ahora todos los elementos están conectados en una sola historia.
ANTES:
DESPUÉS:
DETALLES DEL REBRANDING:
– El Sol D’Onofrio ahora se observa más carismático, más cercano y cargado de mucha actitud positiva, que irradia energía.
– El logo D’Onofrio, vuelve a su inclinación original – horizontal, incluyendo el color naranja en su paleta de color para darle cálidez, pues se inspira en la peruanidad a través de su terminación. De igual manera, renuva su tipografía, respetando la historia, pero potenciando su forma triangular, para seguir conectado con las nuevas generaciones.
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Alejandra Ramírez-Gastón Canseco, Gerente de Marketing Helados D’Onofrio, comentó: "El cambio se trata de una “evolución visible” de la marca, no de una “revolución”, es un develamiento que se está realizando paulatinamente. El primer paso fue develar nuestro “landmark” de D’Onofrio, nuestro panel en la Vía Expresa, en donde el Sol D’Onofrio irradia a Lima día y noche. Luego estamos implementando los puntos más importantes de la ciudad en todos nuestros elementos D’Onofrio (congeladoras, camiones, triciclos, uniformes, etc); y realizando las renovaciones de empaques más icónicos para D’Onofrio. Continuaremos con más novedades en los meses que vienen".
Asimismo, se rediseño el empaque del producto, pues resultan la promesa tangible