Torito de Pacífico toma como referencia una muy conocida cerámica apreciada por todos los peruanos por ser símbolo de suerte y protección. Ahora, como embajador de marca, llevará el mensaje de protección de los seguros a todas las audiencias.
Perú es un país de costumbres, tradiciones y, por supuesto, creencias, las cuales nos acompañan desde siempre como parte de nuestra cultura. Conscientes de ello, Pacífico decidió integrar en su comunicación a uno de los símbolos más populares y queridos por los peruanos. Pero, ¿a qué se debe la elección?
Un símbolo popular con la protección real de un seguro
Esta cerámica es símbolo de suerte y protección, por lo que la aseguradora decidió tomarlo como referencia dando origen a “Torito de Pacífico”, su nuevo embajador de marca.
Diseñado junto a la agencia TBWA y el artista peruano Origen Peregrino, “Torito de Pacífico” llega para representar la protección que solo los seguros pueden brindar, siendo reconocido como un símbolo cercano y amigable.
Cabe mencionar que, en nuestro país un gran porcentaje de peruanos no termina de creer en la protección de los seguros privados. Sin embargo, y paradójicamente, somos un país de creencias: confiamos en símbolos, rituales o costumbres para proteger a nuestros hogares, negocios y familias.
Para dar a conocer al nuevo embajador de marca, Pacífico desplegará una campaña 360° compuesta por piezas que abarcan desde comerciales de TV, videos interactivos con realidad aumentada, CGI, vía pública, hasta la participación de creadores de contenido y más.
De esta forma, Torito de Pacífico contribuirá a llevar el mensaje de protección de los seguros a todas las audiencias, aterrizando la promesa de marca de Pacífico: si está él, es porque #NoEstásSolo.
¡Te invitamos a escanear el siguiente QR y disfrutar de una versión en realidad aumentada de Torito de Pacífco!
*Contenido patrocinado