La franquicia se alía con Bandai Namco Entertainment para trasladar el juego de arcade a los empaques de sus pizzas con realidad aumentada
La empresa de comida rápida, Pizza Hut, desempolva una de sus reconocidas estrategias de packaging para convertir las cajas de sus pizzas en juegos para entretener a sus comensales, su propuesta anterior fue hacer de este instrumento una cancha de basket, ahora revive uno de los juegos de arcade más icónicos, pac-man a través de la realidad aumentada.
Para desarrollar este proyecto, la franquicia forma una alianza con la empresa Bandai Namco Entertainment con la que dispuso de código Qr en las cajas, listos para ser escaneados con el teléfono móvil y comenzar a jugar sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

“Los juegos de Pac-Man y las pizzas de Pizza Hut ocupan un lugar especial en la memoria de muchas personas; estamos emocionados de tener la oportunidad de crear recuerdos divertidos para una nueva generación de fanáticos de Pac-Man y Pizza Hut a través de esta colaboración” explica Yutaka Fuse, jefe de licencias de Bandai Namco Entertainment.
De esta forma, la marca apela por los sentimientos que guardan sus comensales al reencontrarse con elementos de su juventud, posicionando sus pizzas como un elemento atemporal para el público estadounidense, donde se llevará a cabo esta iniciativa.