La empresa francesa anunció que el logo será lanzado el próximo 25 de febrero y por ahora lo abandera su nueva generación del 308
Quienes siguen de cerca a la firma francesa saben que la nueva identidad de la marca se había filtrado el año pasado, aún así su lanzamiento oficial tiene fecha del 25 de febrero de este. El nuevo logo estará vestirá a la nueva generación del 308, el cual mostrará al león en el volante, en la parrilla y en la parte posterior
El emblema mostrará al león con la cabeza en forma lateral, sobre un fondo negro y con el nombre de la compañía en la parte superior, dándole forma de un triángulo invertido. Este diseño sigue el mismo camino que otras marcas que se inspiraron en logos pasados para un rebranding, en esta ocasión, la inspiración viene del Peugeot 403 de 1955.

De esta forma la marca reafirma a su público que los valores por los que reconocen a la marca siguen presentes pero que el cambio constituye en sí mismo una transformación que ocurre en este momento en el mercado automotriz, con nuevas propuestas sostenibles de autos eléctricos.
