SYFY se renovó con su nueva identidad visual actualizada, este cambio de logo lleva un tipo de letra y un aspecto a través de todas las plataformas.
La marca global de contenidos sobre ciencia ficción, SYFY, se renueva con un rebranding atractivo y novedoso; pasando del púrpura que lo caracterizaba a un amarillo.
PUEDES LEER: Atomikal lanza página web para Magia Asociación de Voluntarios por los niños Cáncer
Como se sabe SYFY está vinculado genéticamente con la ciencia ficción, por esa razón cualquier cambio que se realice se le va a vincular con este género. La agencia Loyalkaspar fue la responsable del cambio de imagen de la marca, quien se encargó de la renovación de esta marca.
Este rebranding coincide con el 25 aniversario del canal de TV, nacida en los Estados Unidos en 1992.
Como la única cadena de televisión dedicada al género 24/7, estamos construyendo el universo definitivo para que esta comunidad apasionada llame a su hogar”, comentó Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal.
SYFY se renovó con su nueva identidad visual actualizada, este cambio de logo lleva un tipo de letra y un aspecto a través de todas las plataformas lineales, digitales, sociales y experienciales.
/
Error: Formulario de contacto no encontrado.