El superhéroe de DC Cómics estrena un escudo con aire retro que evoca a sus orígenes. Mira todo el cambio en esta nota.
La próxima película de The Flash, uno de los superhéroes emblemáticos de DC Cómics, ya comenzó a rodarse; y para hacer el anuncio más dramático su director, Andy Muschietti, mostró como adelanto un cambio en el logotipo que le da identidad del personaje.
Ver esta publicación en Instagram
La película continuará la historia del veloz Barry Allen, encarnado por Ezra Miller. También forman parte del elenco Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones diferentes de Batman, y Maribel Verdú y Ron Livingston como la madre y el padre de superhéroe.
El nuevo logo tienen líneas retro que evocan a los inicios de la historieta de este personaje en 1940, conservando, desde luego sus colores emblemáticos y el rayo dorado que es punto central del escudo.
Los fanáticos también notaron un pequeño adelanto en lo que respecta al traje del personaje, parte intrínseca de su imagen y personalidad, que también ha sido remozado para este nuevo filme.
Será interesante saber si el resto de los superhéroes que aparecerán en el filme conservarán el escudo actual o también se renovarán, especialmente Batman, que aparecerá en esta nueva película en varias versiones de varias épocas.