Vodafone ha anunciado su reposicionamiento de marca, con una nueva identidad visual y un nuevo slogan.
La marca de telefonía móvil, Vodafone ha anunciado su reposicionamiento de marca, con una nueva identidad visual y un nuevo slogan.
PUEDES LEER: No te pierdas EXMA PERÚ 2017
La marca ha trabajado de la mano junto a la consultora Brand Union, con quien viene trabajando desde el 2013, año en que fue el último rediseño de su marca.
Este reposicionamiento ha ayudado a la marca a hacer ajustes en su logo mostrándolo con más peso en la composición; pasando de un acabado con volúmenes y efectos, a un acabado totalmente plano.
Respecto a la tipografía, la palabra Vodafone no tiene una tipografía especialmente diseñada para el logo, sino que ahora está escrita en la tipografía corporativa, Vodafone Bold, que la marca usaba en todas sus comunicaciones.
La estrategia se implementará en 36 países en los que opera la marca, centrándose en el optimismo frente al futuro; utilizando su nuevo slogan: “El futuro es emocionante, ¿estás preparado?”.
La nueva identidad visual le da mucho más énfasis al símbolo de la ‘comilla’, en toda su expresión visual en las piezas de comunicación.
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.