La más reciente campaña de la cadena de fast food involucra la distancia social, una Whopper y cebolla… en grandes cantidades.
La pandemia de Covid-19 ha generado una marea inmensa sobre publicidad relacionada a la solidaridad en medio de la crisis; sin embargo, lo que parecía ser un éxito se empieza a tornar aburrido, o así lo califica la última encuesta de Adobe. Teniendo ello en mente, Burger King, reconocida por su creatividad a nivel mundial, se sumerge en el humor para impulsar su marca a través de su última campaña publicitaria.
Social Distancing Whopper
La distancia social se ha convertido en una de las medidas más eficaces para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, y por ello es el insight de «Social Distancing Whopper», la más reciente campaña de Burger King y la agencia creativa Wunderman Thompson, en Italia.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
El concepto es simple, la cadena de fast food ha elegido su mundialmente conocida Whopper para promover la distancia social por medio de un pequeño cambio en su receta, el cual involucra el triple de cebolla que se suele usar. De esta forma, Burger King pretende que el mal aliento de sus clientes sirva como incentivo para cumplir el distanciamiento social.
LEE TAMBIÉN: La Ibérica, una tradición envuelta en chocolate fundada en Arequipa
La campaña lanzada el pasado martes 19 de junio, rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales siendo muy bien recibida por el público italiano y fans de la marca a nivel mundial.

Cabe mencionar que en Perú, Burger King reinició sus operaciones a través del servicio delivery y recojo en restaurantes en los distritos de Santiago de Surco, San Miguel, Pueblo Libre y Miraflores. La incorporación de nuevos locales se dará de manera gradual.
LEE TAMBIÉN: Apps de delivery no podrán aceptar dinero en efectivo
Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: