Desde un grupo de asistentes a un festival hasta los invitados a una boda, «Late Breakfast» muestra auténticas salidas nocturnas que terminan con un desayuno de Burger King a primera hora de la mañana.
Muchos dicen que el desayuno es «la comida más importante para empezar el día», pero Burger King le da la vuelta a esta idea para mostrar lo divertido que es desayunar también al terminar la noche. «Late Breakfast», de DAVID New York, es una campaña que se centra en una antigua tradición: comer hamburguesas y sándwiches después de una noche de fiesta, pero esta vez para desayunar.
La iniciativa promociona la oferta de desayunos de la cadena, una comida que puede disfrutarse en muchos países de 6 a 10 de la mañana. Con una amplia variedad de opciones como el famoso sándwich extra largo con huevo y bacon o jamón y queso, hot cakes, y una gama de croissants, Burger King tiene algo para todos.
Desde un grupo de asistentes a un festival hasta los invitados a una boda, «Late Breakfast» muestra auténticas salidas nocturnas que terminan con un desayuno de Burger King a primera hora de la mañana.
«En publicidad, hemos oído mil veces que el desayuno es un comienzo importante del día. Lo que no habíamos oído hasta ahora es que también puede ser la mejor forma de acabar un día. Algo que ocurre de forma natural en muchos restaurantes Burger King de todo el mundo cuando el sol está a punto de salir», afirma Andre Toledo, CCO de DAVID Nueva York.
La campaña impresa y exterior se desarrollará en México, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.


Ficha técnica
Agencia: DAVID Nueva York
Cliente: Burger King Burger King
Campaña: Late Breakfast
CCO global y socio: Pancho Cassis
Directora de Operaciones: Sylvia Panico
CCO: André Toledo
Director Creativo: Linus Oura
Director Creativo Asociado: Guilherme Pinheiro
Directora General: Luiza Prata Carvalho
Director de Cuentas del Grupo: Rafael Giorgino
Supervisora de cuentas: Irene León
Jefa de Producción: Brenda Morrison Fell
Productora: Tomás Diego
Jefa de Estrategia Global: Paula Vampre
Directora Global de RR: Sandra Azedo