La joven agencia peruana Mood marca un hito en su historia con una genial idea que recibió halagos por parte de la famosa firma estadounidense.
Buenas noticias llegan para la creatividad peruana en tiempos de coronavirus, recientemente, la pieza creada por la agencia peruana Mood para Jeep Perú que incentivaba a la gente a quedarse en casa, fue aplaudida y elegida por la firma estadounidense para difusión en su comunicación a nivel global.
La réplica mundial de esta pieza creativa, que muestra la vista desde debajo del capó de un Jeep, marca un hito para la joven agencia Mood y más en tiempos difíciles para la industria publicitaria que debe reinventarse y ofrecer soluciones creativas desde casa.
El recurso creativo está en que esta vista se logra gracias a la luz que entra por la parrilla de 7 ranuras (un pilar de diseño de la marca). Es así que se logra divisar el ambiente de una cochera, transmitiendo firmemente el #QuédateEnCasa, que demanda un cambio de hábito, sobre todo en los fieles seguidores de la marca, conocidos como ‘Jeeperos’.
Según explica ‘Lato’ La Torre, director creativo general de Mood, la marca hoy toma un compromiso junto a todos los ‘jeeperos’: el mantenerse fuera de los caminos, pero esta vez quedándose en casa.
Es así que nació el concepto de esta acción “Off Road, In House” (Fuera del camino, dentro de casa).

Ficha Ténica
Cliente: Divemotor
Marca: Jeep
Motivo: Off Road, in House
Agencia: Mood, Lima, Perú
DCG: Alejandro «Lato» La Torre
Head of Art: Jorge «Koki» Piscoya
Directora de Cuentas: Natalia Bachman
Directora de Social Media: Natalia Rodríguez Maldonado
Redactores: Hugo Castro, Pedro Vasquez
Directores de Arte: Carlos Acosta, Miguel Villanueva Garcia
CM: Edson Cholán
Supervisor de Cuentas: Mitchell Chávez
Ejecutivas de Cuenta:Jessica Castillo, Stana Villamonte
Retoque: Oscar Salazar
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí: