La iniciativa creada por la agencia Leo Burnett Colombia busca dar a conocer los autos 100% eléctricos y sostenibles de la marca alemana.
Los principales fabricantes de automóviles continúan destinando sus inversiones a los productos eléctricos. De acuerdo con Deloitte, las ventas de vehículos eléctricos crecieron un 15 % en 2019 en comparación con 2018, impulsadas por el crecimiento de los vehículos eléctricos en Europa (+93 %), China (+17 %) y «otras» regiones (+22 %).
El pronóstico de la red de servicios es que la venta global de autos eléctricos tenga una tasa de crecimiento anual compuesta del 29 % durante los próximos diez años. “Las ventas totales de EV crecerán de 2,5 millones en 2020 a 11,2 millones en 2025, y luego llegarán a 31,1 millones para 2030”, sostienen.
Como resultado de este y otros análisis es que los fabricantes de automóviles continúan dirigiendo sus inversiones hacia el transporte eléctrico. Así, una de las marcas que se ha sumado a la tendencia que comenzó con Tesla es Mercedes Benz.
Para comunicar sus coches 100% eléctricos y sostenibles, la marca alemana se alió con la agencia Leo Burnett Colombia. El resultado es “Lo mejor o nada», una campaña que subraya que, si la naturaleza se observa desde el ángulo correcto, se verá el logo de Mercedes Benz en cualquier lado.
“Entonces, por primera vez en la historia, Mercedes-Benz nos permitió cambiar su reclamo y jugar con su logotipo. Lanzamos la campaña OOH en México en 2021, y pronto se transmitirá a nivel mundial”, aseguran desde la agencia.
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Ficha
Creative Directors: Alexa Rodríguez – Luis González Diaz – Santiago Losada
Copywriter: Alexa Rodríguez
Art Director: Luis González Diaz
Content Producer: Italo Martinez
DGC: Andrés Restrepo / Juan Romero
CCO: Mauricio Sarmiento
Agency: Leo Burnett Colombia
Client: Mercedes-Benz Mx