La acción realizada por la agencia Fahrenheit DDB consiste en llenar los espacios que no se pueden vender por las medidas de restricción de la Covid-19 con maniquíes realistas vestidos por las marcas propias de Oechsle, a la vez que estos espacios son cubiertos por la tienda por departamento.
Hace unos días Oechsle presentó su campaña #ManiquiesEspectadores, la cual busca incentivar que más personas asistan a los teatros, ayudando así a reactivar a una de las industrias más golpeadas por la pandemia.
La acción realizada por la agencia Fahrenheit DDB consiste en llenar los espacios que no se pueden vender por las medidas de restricción de la Covid-19 con maniquíes realistas vestidos por las marcas propias de Oechsle, a la vez que estos espacios son cubiertos por la tienda por departamento bajo un auspicio acordado previamente con la Asociación Cultural Preludio.
Asimismo, Oechsle viene haciendo una campaña de difusión para incentivar a que las personas asistan a ver la obra “Todos Vuelven”, la cual es la primera obra de teatro musical que presenta Preludio desde que empezó la pandemia.
Lee también: Campaña usa pegajosa cumbia para concientizar a la población sobre los síntomas de la tiroides
“Todos Vuelven” se estrenó el pasado 12 de mayo en el Teatro Municipal de Lima. La obra de carácter musical representa grandes momentos de la historia peruana, desde la conquista hasta la independencia, mencionando a personajes como Atahualpa, Pizarro, La Perricholi, entre otros; con un elenco de lujo; como Emilia Drago, Andrés Salas y Erika Villalobos, entre otros.
Durante las dos primeras semanas, Preludio informó que se vendieron el 65% de las entradas que tenía pautadas.