La iniciativa, que ha sido desarrollada por KFC y Coca-Cola, invita a los consumidores a donar juguetes y a cambio recibirán vales de consumo para utilizarlos en la cadena de comida rápida.
KFC y Coca-Cola se inspiran en el clásico juego del amigo secreto para lanzar una campaña junto a Juguete Pendiente, una iniciativa que tiene como objetivo llevar juguetes a aproximadamente 5 mil niños de varios distritos de Lima como San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Rosa y Ventanilla, así como a centros hospitalarios pediátricos de Lima Metropolitana.
La campaña ha sido titulada “Amigo KFCecreto” y consiste en realizar un intercambio donde el cliente dona un juguete nuevo y a cambio recibe de parte de la franquicia de comida rápida un vale de consumo para canjear un combo KFC más Coca-Cola.
LEE TAMBIÉN: Mcdonald’s tiende una mano a niños y niñas de bajos recursos
Para llevar a cabo esta tarea, la empresa ha puesto a disposición cinco restaurantes de KFC en Lima que participarán en la acción, misma que se llevará a cabo al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene.
En tal sentido, los locales seleccionados son KFC Camacho (Av. Javier Prado 5288, Santiago De Surco), KFC Armendáriz (Av. Armendáriz 120, Miraflores), KFC Las Flores (Av. Javier Prado Oeste 1610, San Isidro), KFC Benavides (Av. Benavides 5220, Santiago De Surco) y KFC Lince (Av. Arequipa 1989, Lince).
“Todos estamos invitados a jugar. Con esta campaña, buscamos que esta navidad, los niños que apoya Juguete Pendiente, disfruten sí o sí. Nuestros visitantes que se acerquen a los cinco restaurantes seleccionados en Lima, podrán participar del juego del Amigo KFCecreto y con ello hacer feliz a un niño esta navidad”, señaló Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú.
Asimismo, Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente destacó lo siguiente: “Estamos muy contentos de contar con KFC y Coca-Cola como aliados en esta iniciativa y a su vez con todos sus clientes. Esta es una linda oportunidad para compartir en grande con quienes viven la navidad con mayor ilusión: los niños.” Desde la franquicia han explicado que el Amigo KFCecreto se desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de diciembre, en el horario de 12pm hasta las 8pm.