Ron. ‘Vive Ahora’ es el slogan que buscar conectar con su nuevo target.
Ron Barceló dio a conocer su nueva campaña en plataforma digital que tiene como propósito conectar un público más joven como los populares ‘millennials’ y la Generación Z.
Acompañados por la frase publicitaria ‘Vive Ahora’. La agencia española El Laboratorio creado y estructurado una serie de cortos con las que la marca busca unir a este target, a fin de que estos se dejen llevar por el “Ahora”.

Esta acción publicitaria cuenta con ocho piezas audiovisuales que fueron realizadas por Stefano & Alejandra, de Lee Films, y comenzaron a ver la luz y se difundieron a fines del mes de julio para YouTube como en los canales oficiales de Ron Barceló en Instagram y Facebook.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: