Esta campaña está pensada en el cliente, teniendo en cuenta que los precios de los pasajes de bus se elevarán en 30% en las fiestas de Navidad y fin de año.
Llega Navidad y Año Nuevo, dos festividades que cierran el año y donde miles de personas aprovechan para viajar, sea por diversión o para encontrarse con la familia pero uno de las principales dificultades de viajar es el aumento de precio en los pasajes para esta temporada.
Según redBus, plataforma de venta de pasajes de bus por Internet, a fin de año el precio promedio de los pasajes terrestres suelen incrementarse en 30%. Bajo este contexto, la empresa ofrecerá durante todo el mes de diciembre cupones con 20% de descuento a nuevos usuarios y 30% de descuento a antiguos y nuevos usuarios en fechas específicas, que se comunicará próximamente en su página web www.redbus.pe y su aplicación móvil.
“Quienes viajan en estas fechas suelen comprar pasajes con 4 a 6 días de anticipación, con una bolsa de viaje que oscila entre los S/.120 y 130. Pensando en ellos, queremos brindar opciones para que puedan adquirir sus pasajes con mejores precios y viajar a los destinos más solicitados como Trujillo, Chiclayo, Ica, Huaraz, Arequipa y Cusco”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus.
Los interesados podrán comprar pasajes a través de la web de redBus y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios que ofrece la plataforma.
“Queremos que la comunidad viajera peruana continúe confiando en nosotros. Para eso, hemos implementado el Mejor Precio Garantizado, un beneficio que garantiza al usuario que el precio del pasaje de bus que está comprando es el más bajo. Si lo encuentra a un precio más elevado en el counter de las empresas de transporte, le devolvemos la diferencia”, señaló Hassan Bourgi.
Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario: