Junto a la agencia Lola MullenLowe, la marca se asocia al productor que, incluso, colaboró en la musicalización del spot. La nueva fragancia de Axe asegura dar confianza como el icónico gesto de «manos arriba” de Bizarrap
Axe continúa conectándose con la audiencia masculina desde la perspectiva de la conquista y seducción. En ese sentido, cada uno de sus mensajes comerciales pretenden convencer sobre la capacidad de sus fragancias. Su último spot recurre a una de las figuras del momento en redes sociales y el mundo de la música: Bizarrap (Bzrp). ¿Qué espera la marca de esta nueva campaña?
Junto a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, Axe se asocia al compositor, productor y creador de los últimos grandes éxitos musicales: Bizarrap (Bzrp). La marca decidió mezclar una de sus fragancias más icónicas con el fin de dar un chute extra de confianza a sus usuarios.

La campaña de Axe y Bizarrap (Bzrp)
El spot eje de la campaña juega con el productor dando confianza en la etapa de la conquista. Así, cuando un joven se coloca la nueva fragancia Axe Black Remixed, aparece Bizarrap para guiarlo en el plan. El papel del músico es darle un impulso adicional de confianza a través del gesto de «manos arriba» característico de Bizarrap.
«Trabajar nuevamente con Axe ha sido fantástico. Además, agregar el talento de BZRP, quien incluso se involucró en la música de la campaña, ha hecho que la experiencia sea aún más excepcional», refiere Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.
«Unir fragancia, música y el humor perspicaz de AXE, e integrar a BZRP de una manera tan orgánica fue un emocionante desafío que se convirtió en esta increíble campaña», añade Caroline Gregory, directora global de marca de Axe / Lynx. Esta campaña ya se difunde en Latinoamérica, EE. UU. y España. Los medios elegidos fueron televisión, radio, publicidad exterior (OOH) y medios digitales.