BurgBurger King Argentina y Netflix invitan a sus fanáticos a participar por cientos de Whoppers gratis en una original campaña.
No es novedad que la marca de establecimientos de comida rápida estadounidense realice campañas disruptivas de publicidad y marketing. Recientemente, Burger King Argentina lanzó un spot publicitario en donde colocó bajo los reflectores a todos sus clientes, pues invitó a los fanáticos a formar parte de La Resistencia de La Casa de Papel, con el fin de robarse cientos de Whoppers.
La activación, bautizada con el nombre de «Whopper Heist», echa raíces en la tecnología NFT, que permite a las vallas digitales que despliegan apetitosos Whoppers, conectarse con los teléfonos de los transeúntes mediante la app de Burger King.
De esta manera, cuando los fans de la marca de hamburguesas «empaten» sus smartphones junto a los anuncios de la firma, podrán «robar» las hamburguesas allí exhibidas para llevárselas a las entrañas de su teléfono inteligente y, gracias al hackeo de La Resistencia, podrán proceder a canjearla en los locales.
“Nos aliamos con Netflix para poder seguir llevando nuestras clásicas opciones en modalidades cada vez más innovadoras a nuestros invitados. “Así, buscamos que nuestros fanáticos encuentren nuevas formas de vivir nuestra marca, la experiencia Burger King y también agasajarlos con cientos de combos gratuitos, solo descargando nuestra app”, resaltó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina.
Cabe mencionar que esta campaña se realizó en Buenos Aires y transcurrió del lunes 1 al martes 2 de noviembre, donde todos los fanáticos del tradicional combo fueron invitados a unirse a la resistencia para formar parte del atraco del año en diferentes puntos de la ciudad.