La nueva campaña de la franquicia busca afianzar su relación con el público tanto en sus restaurantes como en el terreno digital, para incrementar el uso de la aplicación móvil.
Burger King decidió premiar la fidelización de sus consumidores en España con su más reciente campaña, misma que toma como punto de partida las plataformas digitales para incentivar el uso de su aplicación My Burger King.
En tal sentido, la franquicia desarrolló junto a la agencia DAVID Madrid un sistema de fidelización bautizado “Locuras por amor”. A través de este trabajo la campaña busca reconocer la confianza de sus usuarios cada vez que realizan una compra con una recompensa.
LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker lanza edición limitada inspirada en ‘La casa de papel’
Los premios que Burger King tiene preparados se obtienen en cualquiera de los canales que dispone la empresa, sus restaurantes, el servicio a domicilio o AutoKing. Se trata de una acción que busca premiar la fidelidad de los clientes y que además cuenta con dos piezas audiovisuales.
La empresa desarrolló dos audiovisuales diferentes, uno más corto para canales de TV local y uno más largo para redes sociales, con la ambición de llegar a un público más amplío.
Así mismo han señalado que los vídeos han sido grabados mediante cámaras ocultas en diferentes momentos en que los consumidores están en un restaurante, recibiendo un servicio a domicilio y Autoking, para capturar las reacciones reales y espontáneas de los comensales.
LEE TAMBIÉN: ¿Arte o campaña con propósito? Esta creadora china da nueva vida a jeans de desecho
En esta misma línea de promoción para su app, Burger King se alió con influencers para mostrar a los consumidores cómo hacer uso de My Burger King en sus diferentes canales y obtener las sorpresas que tiene preparada la franquicia. Así mismo, cada usuario cuenta con un código QR personalizado y cada euro gastado se transforma automáticamente en coronas que se pueden canjear por productos, ofertas y experiencias.
«Con My Burger King queremos continuar siendo líderes en digitalización dentro de nuestro sector e impulsar aún más nuestra APP», afirma Bianca Shen, directora de marketing de Restaurant Brands Iberia. «Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros usuarios de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada una de sus compras en Burger King, sea cual sea el canal elegido para ello», concluye.