La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros productos de construcción.
Con el objetivo de posicionar a Caterpillar como una marca que va más allá de las grandes máquinas, la agencia Wild Fi Argentina ha ejecutado una estrategia 360 para dar visibilidad a su línea de herramientas manuales, eléctricas y a batería.
La propuesta publicitaria, que consta de una serie de anuncios y fotografías, pone foco en los trabajadores de obra, quienes con su fuerza y compromiso diario construyen la ciudad.
“Sabemos que lo único más fuerte que las herramientas CAT son los obreros que las usan”, afirmaron Felipe Rostagnol y Martín Alfred, directores creativos ejecutivos de la agencia. La comunicación busca hablar como se habla en la obra: de frente y con orgullo.
Para Caro Moglia, responsable de Marketing de Caterpillar, “las herramientas CAT son confiables, potentes y duraderas, pero lo más importante es quién las usa. Esta campaña lo refleja con claridad y orgullo”.
La campaña tendrá presencia en TV, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en CABA y GBA.