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Home Publicidad Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

2 días ago
en Campañas
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La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros productos de construcción.

Con el objetivo de posicionar a Caterpillar como una marca que va más allá de las grandes máquinas, la agencia Wild Fi Argentina ha ejecutado  una estrategia 360 para dar visibilidad a su línea de herramientas manuales, eléctricas y a batería. 

La propuesta publicitaria, que consta de una serie de anuncios  y fotografías, pone foco en los trabajadores de obra, quienes con su fuerza y compromiso diario construyen la ciudad.

“Sabemos que lo único más fuerte que las herramientas CAT son los obreros que las usan”, afirmaron Felipe Rostagnol y Martín Alfred, directores creativos ejecutivos de la agencia. La comunicación busca hablar como se habla en la obra: de frente y con orgullo.

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Para Caro Moglia, responsable de Marketing de Caterpillar, “las herramientas CAT son confiables, potentes y duraderas, pero lo más importante es quién las usa. Esta campaña lo refleja con claridad y orgullo”.

La campaña tendrá presencia en TV, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en CABA y GBA.




mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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