La curiosa prenda, desarrollada por Impact BBDO y BBDO NY, tiene un tono exactamente igual al del popular snack.
El comer snacks suele ser un momento de disfrute para las personas hasta que miran sus manos o prendas y se percatan de que están manchadas. Esto es lo que ha motivado a la marca Cheetos a lanzar los “Cheetos Pants», los primeros pantalones creados para que ensuciarte deje de ser un problema.
Los peculiares pantalones, creados en colaboración con BBDO, son del mismo color anaranjado de los icónicos Cheetos y poseen una textura similar a la de una toalla en los muslos, diseñada específicamente para limpiar cualquier resto de Cheetos, haciendo que cada merienda sea una experiencia más limpia. Además, tienen bolsillos del tamaño ideal para que encaje una bolsa de Cheetos.
La marca, además, consultó a algunas de las mentes más brillantes del diseño mundial para garantizar que estos pantalones fueran elegantes y prácticos. El equipo colaboró con Max Siegelman y Karoline Spenning, de Siegelman Stable, creando una iniciativa verdaderamente global tanto en moda como en diseño, junto con el legendario diseñador Zang Toi, fundador de House of Toi.
Es preciso mencionar que los pantalones Cheetos están disponibles desde hoy por tiempo limitado en la página: cheetospants.com .Sin embargo, la oferta es por orden de llegada, así que los fans deben darse prisa para conseguir un par.
