La campaña, realizada por la agencia creativa Èxit Up, incluye un jingle con un mensaje empoderador.
Así como tener el rostro con manchas o imperfecciones hace sentir desmotivadas a muchas personas, el hecho de mirarse al espejo y ver que la piel luce bien puede hacer que se sientan con mejor actitud y energía. Esto no es solo una sensación, ya que según el estudio Babaria ‘Effect on you’, casi el 60% de quienes cuidan su piel se sienten “descaradamente” mejor consigo mismas, ganan confianza y llegan a mirarse al espejo más de 5 veces al día.
En ese sentido, Babaria, marca de belleza y cuidado personal, ha decidido llevar esta idea al siguiente nivel. Si verse bien genera una actitud imparable, ¿Por qué no lanzar una campaña que se base en ese insight? Así nace ‘Descaradamente Effective’, una propuesta que se siente, se baila y se contagia.
El concepto cobra vida en un spot principal en formato de 40” y 20”, a través de escenas cotidianas llenas de ritmo, miradas al espejo con una sonrisa y bailes espontáneos que nacen de la buena vibra. Todo, al ritmo de un tema original con mensaje empoderador, que pone palabras a esa sensación de verte bien y sentirte aún mejor: «I can see the glow, how my spirit grows, be myself and be the effect… Descaradamente effective».

La campaña se despliega en digital, con un enfoque multiplataforma en TikTok, Instagram, YouTube y también en Youtube Music, para un target muy transversal y un plan de medios de 5 semanas. Además, ha sumado a conocidas influencers españolas, quienes se están sumando al reto, compartiendo su propia interpretación del baile.
Además, la propuesta que se activará en más de 20 países, coincide con el estreno de Babaria en TikTok Shop, lo cual posiciona a la marca cosmética como una de las primeras en España en abrir un canal propio dentro de la plataforma.
Esta acción también refuerza el core de Babaria: cosmética con efecto, y su amplia gama de rituales de cuidado facial, mientras la reivindica una marca cosmética que no solo transforma por fuera, sino que impacta.