Heineken. La nueva acción de la marca de cerveza tiene como propósito que el consumidor encuentre placer en disfrutar de una cerveza antes que entender las reglas de algún deporte.
El deporte alrededor del mundo es la actividad de entretenimiento más popular. Esta categoría ha impulsado al conocimiento de una marca o de una promoción de una empresa o compañía.
Los acontecimientos deportivos como la Copa del Mundo, la Champions, el Super Bowl y los Grand Prix son los que más impactó tienen en esta órbita. Por eso la publicidad en el deporte es un negocio muy rentable.
LEER TAMBIÉN: El popular ‘Peter’ se convierte en Iron Man para spot de DirecTV
Así lo demuestra Zenith en sus estadísticas que indican que solo en Estados Unidos y en la pauta publicitaria para televisión, el gasto de las marcas alcanza los 10 mil 900 millones de dólares en 2018, además el gasto de patrocinios superó los 65 mil millones de dólares el año pasado.

Sin embargo, existen muchas personas detractoras de estos eventos.Ante ello, Heineken encontró una solución para combatirlas, pues la cervecería emitió hace unos días una nueva campaña denominada “A donde vayas, haz lo que veas” con miras a la final de La Copa Mundial de Rugby. Esta iniciativa trae consigo mismo refirmar que lo principal no es saber del juego, ni las reglas sino deleitarse y disfrutar del momento con amigos.
En el spot se muestra a una persona que se encuentra en un bar. En el local, las pantallas proyectan un cotejo de Rugby, este sujeto está perdido, no sabe qué sucede, ni quién juega, ni nada. Solo se pone a observar e intentar adivinar las reacciones de las otras personas, equivocándose en un y otro momento.
Heineken busca envolver con este mensaje el placer de disfrutar una cerveza antes que vender en sí el producto a fin de llegar a más personas.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}