La propuesta busca recordar a las personas la importancia de una entrega segura que no exponga al peligro a sus repartidores.
Cuando se solicita un pedido a domicilio, se suele centrar la atención en aspectos como tiempos de entrega o calidad del producto, sin embargo algo de lo que nos solemos olvidar es de quien hace posible que aquel artículo llegue a nuestras manos: los motorizados.
Estas personas enfrentan un día a día en el que se exponen a diversos peligros, siendo uno de los principales los accidentes de tránsito. Este escenario no sólo les ocasiona lesiones, sino que también les puede cobrar la vida.
Frente a ello, Domino’s ha lanzado en Grecia una propuesta visual que nos dice que empaticemos con los repartidores y dejemos de pensar sólo en que la pizza llegue en buen estado.

La iniciativa, titulada «Pizzas estrelladas», consta de una serie de fotografías que muestran su plato característico, pero con un aspecto aplastado que retrata cómo el hecho de que conduzcan a altas velocidades provoca daños graves.
Cada pieza viene acompañada del siguiente texto: “Para nuestros conductores, cumplimos con altos estándares de seguridad proporcionándoles cascos protectores, uniformes, mantenimiento de vehículos y recomendando el cumplimiento del código de circulación”, lo cual evidencia que más que una campaña, Domino ‘s tiene un compromiso real.
La acción por parte de Domino ‘s, destaca tanto por su enfoque creativo, como por su sentido de responsabilidad que va más allá de la calidad de los productos y pone foco en la vida humana.
