La propuesta publicitaria estará acompañada de una edición limitada en los establecimientos de la franquicia. Descubre de qué se trata.
El Coronel Sanders intenta rescatar su antiguo eslogan “Para chuparse los dedos” (It’s finger lickin’ good, en inglés), mismo que tuvo que dejar de lado en el contexto de la coyuntura por el COVID-19. Para ello han desarrollado una campaña al mejor estilo vintage, misma que estará acompañada por el lanzamiento de una edición limitada en los establecimientos de la franquicia en España.
En este sentido, la compañía decidió dar protagonismo a la receta secreta que el Coronel Sanders desarrolló en el año 1939, su rebozado original. El cual estará incluido en sus nuevas propuestas culinarias bautizadas «Los Míticos», y compuesta por «El Mítico cubo» y «La Mítica burger».
Para el lanzamiento de este menú tan especial, KFC España contrató el trabajo creativo de la agencia PS21 quien diseñó toda una campaña inspirada en la década de los 50, que traslada a la audiencia a los anuncios de época, con una estética y una musicalización con ese toque «jazz» característico de Kentucky.
Protagonizado por el propio Coronel, el spot expone los productos como si se ubicaran en una época muy lejana de anuncios televisivos. Toda la estética en la que se sumerge la campaña, incluyendo las gráficas de la propuesta publicitaria, cuentan con ese estilo analógico de la década de los cincuenta.
Esta acción se encuentra llena de novedades, puesto que desde la marca han indicado que por primera vez, se ha modificado el conocido cubo de KFC, el cual está inspirado en el primer packaging de la cadena estadounidense. La edición limitada estará disponible hasta el 11 de octubre de este mismo año.