Niños, niñas y adolescentes señalan que la tarea de llegar a un Bicentenario exitoso está en las manos de quienes el próximo año ocuparán un escaño en el poder legislativo.
Jockey Plaza y McCann Lima unen esfuerzos en una campaña que nos involucra a todos. Por medio voz a niños, niñas y adolescentes peruanos, ambas marcas esperan que el clamor de quienes representan el futuro del Perú, sea escuchado, tomado en cuenta y ejecutado en las próximas elecciones congresales.
«Del futuro del país para los futuros congresistas»

Con las elecciones 2020 a la vuelta de la esquina, los escolares decidieron reunirse y dar un mensaje a nuestros próximos congresistas. Preocupados por el futuro del país y cómo llegaremos al Bicentenario, reclaman las necesidades del país.
LEE TAMBIÉN: App gratuita permite filtrar congresistas con sentencias
Por ello, comprometidos con su futuro y pendientes de la incertidumbre política, decidieron construir su propio congreso para exigir que sus derechos sean escuchados. Ellos, Los Niños Libertadores, señalan que la tarea de llegar a un Bicentenario exitoso está en las manos de quienes el próximo año ocuparán un escaño en el poder legislativo.
Asimismo, es igual de importante el mensaje que dejan para todos los ciudadanos: ser votantes conscientes de la gran decisión que estamos por tomar para exigir y lograr juntos un Perú mejor.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: