La inusual campaña turística de Islandia revela al país como el destino ideal para liberar frustraciones y gritar a todo pulmón contra el aislamiento social.
Tras cuatro meses de confinamiento a nivel mundial, casi el 100% de las personas pueden dar fe de lo frustrante, estresante y apabullante que significó atravesar todo aquel proceso en pro de salvaguardar la salud. Teniendo en cuenta ello, y ante la gradual reactivación a la que se someten industrias como la del turismo, Islandia presenta una innovadora campaña donde sus parajes se vuelven en el sitio ideal para gritar y darle fin a todo aquel estrés acumulado.
«Let it out!»
Haciéndole frente al contexto actual y las emociones que este genera sobre las personas, Islandia junto a la agencia creativa M&C Saatchi UK, lanzan «Let it out!» (¡Dejalo salir!), una campaña turística especialmente dirigida a aquellas personas que no pueden más con el confinamiento.
LEE TAMBIÉN: Maradona demandará a Netflix por uso indebido de su imagen
La creativa pieza publicitaria presenta a diversas personas realizando actividades propias del aislamiento como cortarse el cabello, mirar televisión, armar rompecabezas y más, mientras que poco a poco estos mismos personajes van perdiendo el control y estallan en gritos. Una forma de liberar frustración que los logra trasladar hasta diversos parajes de Islandia.
«Queremos llamar la atención de los posibles turistas sobre el hecho de que es relativamente seguro viajar a Islandia y que aquí se puede experimentar la naturaleza sin multitudes, algo que creemos que la gente buscará cuando el interés en los viajes aumente de nuevo. Es importante llamar la atención sobre las ventajas de nuestro país ahora. La gente está soñando con el momento en que será posible viajar de nuevo e incluso planificar viajes en el futuro cercano. Queremos ser parte de esa conversación», cuenta Sigríður Dögg Guðmundsdóttirel, director del programa de turismo de Islandia.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El anuncio lanzado el pasado miércoles 15 de julio, viene siendo reforzado con una campaña digital en la que se invita al público a mandar audios de sus gritos, mismos que serán reproducidos en diversos lugares de Islandia.
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: