La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran al desnudo.
Nude Proyect, firma de moda española, no tuvo mejor idea para promocionar su nueva línea de trajes de baño que prácticamente hacerle honor a su nombre. Y es que en las fotografías de la campaña los modelos posan completamente desnudos.
Las sugerentes imágenes, que fueron publicadas por medio del Instagram de la marca, fueron tomadas en altamar y ponen foco no en las prendas, sino en las pieles desnudas de los 4 modelos protagonistas.
Esta peculiar propuesta tiene un estilo bastante estético y no apela a lo obsceno, con fotografías muy bien trabajadas que reflejan una ejecución bastante limpia y artística. Sin embargo, esto no la ha dejado exenta de malos comentarios.
Leer también: Vicio se roba miradas en el Scrapworld y no por sus hamburguesas
Y es que el post de la campaña, que cuenta con más de 64 mil likes, tiene un sin fin de comentarios, donde muchos celebran la iniciativa y otros usuarios catalogan como “innecesario” el hecho de mostrar figuras desnudas.
Con esta acción, la marca de ropa destaca su esencia atrevida mientras, a su vez, genera impacto en la audiencia con unas fotografías que en ninguna parte del mundo pasarían desapercibidas.