Coca Cola y Marvel lanzan edición limitada de sus latas a días del estreno de “Avengers: Endgame”
Se acerca uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año, el lanzamiento de la película “Avengers: Endgame”, programado para este 25 de abril. El rodaje que ha causado gran furor entre los amantes de Marvel, es ahora una tentación para las marcas.
Así lo deja claro Coca Cola, marca reconocida por su maquinaria publicitaria, quien ha lanzado una edición limitada de latas en las que plasmará la silueta de 12 personajes de los comics de Marvel, como Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow, Ojo de Halcón o Capitana Marvel.
LEE TAMBIÉN: Benedictino, la nueva propuesta de Coca Cola para la categoría de Aguas de Mesa
Se espera que la propuesta llegue a más de 50 países y esté disponible hasta el mes de mayo. La versión sin azúcar de la reconocida marca de gaseosa será el lienzo de esta nueva acción,
«La asociación con Marvel tiene una potencia gigante y fortalece la conexión de Coca-Cola con la cultura pop, que es parte de la historia de la marca desde su construcción», explicó Poliana Sousa, director de marketing de Coca Cola Brasil.
La iniciativa de la marca de gaseosas refuerza esta nueva acción con 4 experimentos diferentes en realidad aumentada, a los que se puede acceder a través de la aplicación de Coca Cola.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: