La marca ha fijado la celebración de la autenticidad como un nuevo propósito para este 2022. Entérate de los detalles aquí.
Fanta, marca de bebidas propiedad de The Coca-Cola Company, comenzó el mes de febrero lanzando una campaña global de marketing que aborda como tema principal la actitud ante la vida. Se trata de una estrategia que llevaba sin implementar desde hace por lo menos cinco años.
Para esta ocasión contaron con agencia Santo Buenos Aires, mismos que han decidido nombrar esta camña “Gente llena de color”. A través de la cual pretenden homenajear a las personas que se definen por su actitud ante la vida, dejando de lado temas menos importantes como la edad. Así, aseguran haberse inspirado “en las nuevas formas que hemos descubierto de divertirnos en los últimos dos años”
Así, han ideado desarrollar una pieza audiovisual, donde se muestran momentos cotidianos que ocurren en el entorno laboral, en casa o incluso socializando a través de una pantalla, protagonizados por personas de diferentes edades y orígenes.
Desde Fanta señalan que con esta iniciativa pretenden crear una celebración de “las personas que abrazan la autenticidad, aquellas que son jóvenes de espíritu y no se toman demasiado en serio a ellas mismas.”
Además, María Villanueva, Brand Manager en Coca-Cola Iberia, señala: “Con “Gente llena de color”, queremos inspirarles a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad” . Y añade que esto ahora es más importante que nunca, después de la situación vivida con la pandemia.
“Gente llena de color” se puso en marcha desde el primero de febrero, y en España estará compuesta por un spot para TV, cine y en medios digitales. Además, también contará con activaciones junto a influencers y activaciones en publicidad exterior, con las que Fanta pretende inundar las calles de color a través de mobiliario urbano, transporte y espacios públicos.