La iniciativa, desarrollada por la marca en colaboración con ADT Security Solutions, se trata de un sistema de monitoreo situado en el propio packaging del producto.
No hay una experiencia tan decepcionante como la de buscar una golosina escondida para aliviar ese “antojo“, y darse con la sorpresa de que desapareció (o alguien la tomó sin que lo notaras). Sin embargo, esta realidad está a punto de cambiar gracias a una iniciativa de Hershey’s.
La marca de chocolates ha lanzado el “Unstealable chocolate” (Chocolate Inrobable), un producto que consta de un sistema de monitoreo incluido en las etiquetas, que avisa si la barra de chocolate se aleja de su dueño, enviando una notificación instantánea que alerta sobre cualquier actividad sospechosa.
¿Cómo funciona?
Las Barras utilizan tecnología Bluetooth de Bajo Consumo (BLE), adherida directamente al empaque, de modo que si sobrepasa un radio de seguridad preestablecido, se envía una alerta al teléfono del usuario con mensajes divertidos como: «Tu barra está en peligro; parece que no eres el único amante de las barras cerca». Además, la aplicación para monitorear rastrear las barras es fácil de usar y funciona en diferentes sistemas operativos móviles.
¿Dónde adquirirla?
Cabe destacar, estarán disponibles, por ahora, en Brasil con una edición especial de la línea Special Dark , que consta de chocolates premium de Hershey’s. La campaña incluye activaciones en las redes sociales de la marca, un video promocional, publicaciones interactivas y colaboraciones con influencers.
“El objetivo de la acción es transformar la experiencia del consumidor de una forma ligera y relajada, mostrando cuánto la marca valora a esta comunidad que, además de apasionada, ahora también está protegida”, comenta Luís Figueiredo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Brasil.
Esta campaña, desarrollada por Publicis Brasil, está dirigida a los consumidores amantes de las barras de chocolate. Asimismo, pretende fortalecer la idea de pertenencia y comunidad en torno a la marca.