El dispositivo cuenta con seguridad de datos en tránsito, análisis de dispositivos y protección informática.
La empresa de tecnología estadounidense desarrolló un dispositivo de protección integral, que busca contrarrestar el robo de información y mejorar los sistemas de seguridad, algo que se convirtió en todo un desafía para las firmas tecnológicas.
Para el lanzamiento, la marca creó la campaña “The Fixer”, protagonizada por Jonathan Banks, con la cual en cuatro spots buscan demostrar, en un formato cinematográfico, cómo los aparatos sirven para detectar y eliminar ataques de criminales cibernéticos.
La nueva generación de impresoras HP Pro (en la que se encuentran los modelos HP OfficeJet Pro 8730/8740, PageWide Pro de las series 400/500, así como la LaserJet Pro de las series M200 y M400/M500) está configurada para divisar amenazas en el entorno, gracias a que brinda tecnologías diseñadas para disminuir los ciberataques.
Frank Corrales, especialista de HP, asegura: “Estas impresoras cuentan con varias capas de protección que se basan en proteger el dispositivo en sí y en la información que puedan manejar. La primera de ellas es el Runtime Intrusion Detection, una detección de amenazas en tiempo real. Esto quiere decir que si se detecta la intención de filtrar la información hacia afuera, hará que su sistema se reinicie y vuelva a su estado normal, como si se autocurara”.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: