viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hyundai lanza contenido interactivo en Roblox para conquistar a la generación Z y Alpha

2 años ago
en Campañas
Hyundai Roblox
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una experiencia interactiva que incluye el campo de la robótica y los vehículos eléctricos en Roblox, el fabricante surcoreano Hyundai quiere vincularse al público más joven. ¿Qué ofrece?

Los videojuegos continúan demostrando su gran capacidad como plataforma publicitaria. El reciente lanzamiento de Hyundai Motor es una prueba de ello. La marca acaba de lanzar contenidos interactivos en Roblox con el objetivo de aproximarse a la generación Z y Alpha. Además, espera que los jóvenes se involucren con su visión del futuro a través de una experiencia divertida e interactiva.

Se trata del nuevo metaverso ‘Hyundai Future Adventure’. Un espacio diseñado para que los usuarios exploren libremente e interactúen con tecnologías innovadoras desarrolladas por la marca. Consta de seis desafíos temáticos relacionados con la movilidad futura que impulsará a la humanidad.

Hyundai Roblox

Así, los usuarios emprenden el viaje de explorar el parque temático futurista. En él se incluye robótica, vehículos eléctricos IONIQ (EV), movilidad impulsada por aires (AAM), tecnología de hidrógeno y otras tecnologías futuras transformadoras.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más

La experiencia de Hyundai en Roblox

En los mapas de aventura se incluyen el campus de tecnología H-tech y una zona para explorar tecnología de vanguardia. Además, el parque acuático HTWO, alimentado por hidrógeno, el laboratorio de robótica con robots Hyundai y el horizonte de la nave espacial, destacando la expedición cósmica. También el jardín botánico, promoviendo valores sostenibles incorporados en la línea IONIQ y la Antártida, con robots de rescate de Hyundai.

Hyundai Roblox

Por otro lado, la presencia de Hyundai en Roblox pone a disposición una colección de artículos digitales y accesorios en su Marketplace. Los artículos permiten a los usuarios comprar y personalizar sus avatares con personajes de robot, como Dal-e y N Vision 74. Así como otros elementos digitales.

El propósito de Hyundai Motors es interactuar continuamente con las generaciones futuras para promover su visión de la movilidad futura. Además de involucrar a estos grupos en la iniciativa. Desde 2016, la compañía ha celebrado su ‘Hyundai Kids Motorshow’: un concurso de dibujo inspirado en las brillantes imaginaciones de los niños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hyundai Worldwide (@hyundai)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.