En un breve spot, Hyundai apela al terror de Halloween para mostrar la herramienta.
En el marco de las celebraciones por Halloween, las marcas aprovechan el terror para anunciar sus lanzamientos. El terror es el recurso al que apela Hyundai en un video de 31 segundos para mostrar su más reciente innovación tecnológica. La nadadora española Mireia Belmonte es la heroína de esta pieza.
Al estilo de los más escalofriantes personajes de películas de terror, persiguen a Mireia dos icónicos “malos”. Tras una breve persecución y gracias a su smartwach, Mireia logra entrar en su KONA y dejarlos atrás a pesar de perder su llave. El spot es un homenaje al género de terror. Además, reproduce un momento típico en ellas en el que la protagonista es perseguida y se ve acorralada. Es en estos momentos en que el espectador aumente sus pulsaciones esperando el desenlace final.

“Queríamos contar de una forma notoria una tecnología tan innovadora como es la llave digital de Hyundai. Y que la idea se aprovechara del momentum en el que la pieza iba a salir. Esto siempre es una combinación perfecta. Por eso, decidimos utilizar el código de las películas de terror, muy de Halloween, el momento en el que la pieza saldría, para lanzar este contenido y conectar así con el gran público”, compartió Oscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean.
“Este spot es una muestra más de como en Hyundai creemos que la tecnología, además de ayudar a las personas, se puede explicar de manera divertida y original. Ya lo hicimos con los retrovisores digitales del IONIQ 6. Y ahora con el nuevo KONA lo hemos vuelto a hacer”, Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai.