Producidos en colaboración con la agencia Havas, los anuncios parten de la idea de que para un buen descanso debemos tener la habitación en orden.
Para un descanso placentero una de las cosas más importantes es tener el dormitorio ordenado. Sin embargo, para muchos esto suele dejarse a un lado, tanto por falta de tiempo o iniciativa, lo que provoca que tomar una siesta no sea de lo más cómodo.
En ese sentido, IKEA ha lanzado en México su nueva campaña: “Haz espacio para descansar”. Esta propuesta parte del siguiente insight: el descanso de calidad empieza con un hogar en orden.
La iniciativa consta de cuatro piezas inspiradas en hogares reales y situaciones cotidianas que retratan cómo el hecho de hacer pequeños ajustes en el hogar puede transformar por completo la experiencia de descanso.
Desarrollada en colaboración con la agencia creativa Havas HOY, la propuesta busca demostrar que no se requiere renovar todo el espacio: basta con incorporar soluciones funcionales, asequibles y pensadas para el día a día, que ayuden a dormir mejor y, con ello, a vivir mejor.
“IKEA está comprometido con el descanso de los mexicanos porque sabemos que dormir bien cambia la vida. Con esta campaña queremos demostrar que pequeñas mejoras en el hogar pueden marcar una gran diferencia en la calidad del sueño. No se trata de hacer cambios radicales, sino de encontrar soluciones sencillas y accesibles para que cada persona pueda descansar mejor, a su manera”, afirmó Melissa Parneid, IKEA México.