Cerveza Cristal presentó hace unos días “la botella con Esquina”, una edición de colección de la marca que tiene la innovación de ser una botella cuadrada.
Para la presentación de este producto, Cristal presentó un spot a cargo de la productora Espíritu y Audipost. Cabe resaltar que “la botella con esquina” forma parte de la campaña “Tenemos esquina, tenemos barrio” desarrollada por la agencia Y&R Perú, además la forma cuadrada que fue conceptualizada en Smartclick.
“Cerveza Cristal continua construyendo sobre su idea de marca “Tenemos Barrio”, una expresión del sentimiento que nos acompaña, define y une a nuestros consumidores. Hoy presentamos la campaña “Tenemos Esquina” como una muestra de esa picardía que se genera y nace en el barrio, misma que se ve plasmada y homenajeada a través de la "Botella con Esquina" destaca Hernán Ugarte, Gerente de Marca Cristal.
“Un nuevo comercial para Cristal con los amigos de Y&R. Gracias Christian Sanchez Mac Donald, Beto Noriega Coqui Soto Akinori Sato, al equipo de Audiopost y a Licky Moreno por prestarnos su voz y talento” señaló la casa de audio.
Para obtener una de las 200 botellas de colección disponible a nivel nacional, la marca está realizando un concurso a través de su site www.cristal.com.pe
Ficha técnica:
Cliente: SABMiller
Producto: Cerveza Cristal – Perú
Motivo : Tenemos Esquina
Agencia : Young & Rubicam
Productora : Espiritu
Director : Nelson Aguilar Viñas
Casa de audio: Audiopost