El posicionamiento es obra de Venables Bell, y busca resaltar una imagen atrevida y audaz que conecte con las nuevas generaciones.
La marca de zapatillas deportivas presentó su nueva campaña global. La firma tiene la mirada puesta sobre las nuevas generaciones, y busca retomar su papel dentro del mercado. El posicionamiento “Sport the Unexpected”, reconocido como uno de los más grandes de la compañía en los últimos 5 años, es una propuesta distinta a “Be More human”, la campaña anterior.
Reebok ha sumado esfuerzos para ganarse la atención de un mercado liderado por marcas como Adidas y Nike, en esta ocasión la firma combina sus modelos más clásicos con un toque de creatividad en un spot de casi un minuto y medio.
LEE TAMBIÉN: Reebok lanzó sus tenis deportivos eco amigables
En la pieza se muestra como un juego de baloncesto callejero, es interrumpido con la presencia de una joven cuyo estilo parece salido de una película de terror. La chica, que se coloca debajo del aro justo cuando uno de los jugadores iba a lanzar la pelota, empieza a bailar contagiando su ritmo a los demás.
El posicionamiento es obra de Venables Bell, y busca resaltar una imagen atrevida y audaz que conecte con las nuevas generaciones. Se trata de un giro radical para Reebok, que ha pasado los últimos cinco años capitalizando las duras tendencias del fitness, como Crossfit y Spartan Race.
«Tenemos una increíble conciencia de marca global y los de veintitantos saben de nosotros, pero no nos conocen realmente: lo que representamos, nuestra historia, nuestra herencia», dice Melanie Boulden, directora global de Marketing y Brand Management de Reebok. «No saben que somos audaces, no conocen nuestro punto de vista característico y no saben que somos atrevidos. El trabajo está realmente enfocado en este consumidor», agrega.
Este anuncio, al igual que los próximos que formen parte de esta campaña, quieren dar una voz alternativa que tiende puentes entre el deporte, el estilo de vida y la cultura pop. La marca está en un momento de renovación, donde desarrollará nuevas alternativas digitales, impulsando así el comercio electrónico.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: