La compañía Entel lanzó su nuevo spot #LaBarraMásPower junto a la barra oficial de la selección peruana ‘La Blanquirroja’.
Esta acción mundialista desarrollada por la agencia McCann Lima y la realizadora argentina Primo, nos muestra como nuestros principales rivales Francia, Dinamarca y Australia, se enteran de la presencia bicolor en el mundial de Rusia 2018 y del aliento imparable de todos los hinchas.
“36 años de gritos contenidos. Más de 30 millones de peruanos. Rusia: prepárate para vivir el mayor fenómeno de barras” señaló la marca en su canal de YouTube.
Ficha:
Anunciante: Entel Perú
Agencia: McCann Lima
Productora: Primo
Productor ejecutivo: Alejandro Di Michele
Director: Santi Elias
Productor: Mariano Scarpatti
Director de fotografía: Pablo Iacovone
Oriental
Productor ejecutivo: Diego Robino
Asistente de dirección: German Zecchi
Directora de producción: Cecilia Benech
Jefe de producción: Gabriela Rindel
Jefe de locaciones: Guille Mendez
Director de arte: Valeria De Bellis
Vestuarista: Mariana Santos
Maquillaje y Pelo: Ivanna Leyton
Coordinadora de post producción: Valentna Gedanke
Editor: Mauro Sarser
Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: