Leche Gloria celebra el Día de la Madre con una campaña que resalta como, en sus 82 años de historia, las madres peruanas siempre han sido su inspiración.
En el mundo de la publicidad, la clave para llegar al corazón de los consumidores radica en capturar la realidad con empatía, humor o emoción. Con este principio en mente, Leche Gloria se enorgullece en presentar su nueva campaña para el Día de la Madre, una celebración que rinde homenaje a las mujeres que desempeñan un papel fundamental en la vida de todos; y también a la relación cercana que Leche Gloria ha tenido con las madres peruanas durante sus 82 años de historia.
Basándonos en detalladas observaciones de la vida cotidiana y respaldados por datos reveladores, descubrimos que en el Perú, las mujeres que son madres tienen una predilección especial por la salsa sobre cualquier otro género musical. Es un legado que se transmite de padres a hijos, una tradición que se celebra en reuniones familiares y fiestas comunitarias y que por lo general siempre van acompañadas de Leche Gloria.
Conscientes de esta conexión tan especial entre madres e hijos y de la omnipresencia de Gloria en la historia de los hogares peruanos , quisimos rendir homenaje a este legado en nuestra última campaña publicitaria. Humberto Polar, CCO de The Juju, la agencia detrás de la campaña, explica que eligieron la emblemática canción «EL AMOR MÁS BONITO» como el corazón de su mensaje.
Esta elección no solo busca capturar la esencia de la salsa como parte integral de la vida peruana, sino también resaltar la belleza y la fuerza del amor en todas sus formas, un sentimiento que trasciende barreras culturales y une a las personas en un mismo ritmo, vibrante de alegría y pasión. Así, esta campaña es un tributo de Gloria a las madres y una celebración de los valores universales que nos unen como comunidad.
Esta conexión única entre Leche Gloria y las madres peruanas, nos ha servido como insumo para el desarrollo de esta campaña y con estos insights en mente, Leche Gloria se asoció con dos de los mejores directores de cine publicitario de América Latina, Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, de Señor Z, para dar vida a su visión. Evitando los clichés y concediendo un lugar justo al sentimentalismo, el spot captura la realidad de millones de mujeres peruanas de una manera auténtica y honesta.
“La campaña del Día de la Madre de Leche Gloria es un tributo a la fuerza, la resiliencia y el amor incondicional de todas las madres peruanas. A través de la música, la emoción y la autenticidad, Leche Gloria celebra el papel invaluable que las madres desempeñan en nuestras vidas; y que en Gloria nos han servido como inspiración durante los últimos 82 años” agregó Daniella Rentería, Gerente de Marketing de Gloria.