Desde piezas perdidas, hasta la infame pisada de una pieza de LEGO con el pie descalzo, estas y otras pesadillas son retratadas en una serie de carteles.
En el ámbito de las pesadillas inducidas por los ladrillos, todas compartidas por los fanáticos de LEGO, pocas cosas provocan escalofríos en la columna vertebral como pisar con el pie descalzo un ladrillo perdido. Este Halloween, la marca icónica ha adoptado inteligentemente este terror con un giro escalofriante.
La marca presentó una escalofriante colección de carteles con temática de terror de LEGO, ahora disponibles como impresiones exclusivas de edición limitada a través del renovado Centro de recompensas LEGO Insider.

Una campaña de Halloween garantizada para todas las edades
Justo a tiempo para la Temporada Espeluznante, estos carteles de terror LEGO rinden homenaje a los carteles de películas ilustrados de antaño. Para mayor emoción, estas piezas creativas se ofrecen exclusivamente de forma gratuita en el minisitio web de LEGO Insiders.
“¿Terriblemente familiar? Canjee sus puntos LEGO Insiders por una impresión de Halloween de edición limitada (¡si se atreve…!)”. Los fanáticos pueden asegurarse su propia obra maestra escalofriante simplemente visitando lego.com/insiders. Pero, con sólo 5.400 de cada cartel en juego, es necesario actuar con rapidez. Los seis carteles de terror de LEGO se pueden canjear cada uno por 1750 puntos LEGO Insiders y están valorados en 17 dólares cada uno.

Lo bueno de estos carteles es que están impresos con tinta que brilla en la oscuridad sobre papel para carteles de 30 cm x 40 cm para lograr ese efecto escalofriante adicional. Y para darle una sensación premium y coleccionable, cada póster también viene con un sello de ladrillo LEGO en relieve como prueba de su autenticidad.
