La campaña busca cambiar el miedo paralizante del fracaso que las niñas sienten en la pubertad.
La marca de higiene personal femenina, Always, ha lanzado su nueva campaña global #LikeAGirl, que busca cambiar el miedo paralizante del fracaso que las niñas sienten en la pubertad.
PUEDES LEER: EXE detrás del Lanzamiento del eCommerce de la famosa Youtuber peruana Valeria Basurco
Este nuevo trabajo denominado “Keep Going”, alienta a las niñas a aceptar los fracasos como combustible para generar confianza y seguir avanzando. La agencia que se encargó de realizar esta campaña para Always es Leo Burnett Chicago.
Según un estudio, realizado por Leo Burnett Chicago y Always, en la pubertad, el 50% de las niñas se sienten paralizadas por el miedo al fracaso, y el 80% de las niñas sienten que la presión social para ser perfectas impulsa este miedo al fracaso.
La marca y la agencia trabajaron de la mano con el fin de cambiar esta mentalidad.
En el nuevo spot de la campaña muestra que si bien el fracaso es lo que todo el mundo tiene miedo, pero también es lo único que todos experimentamos para poder aprender y seguir.
La campaña anima a las niñas de todo el mundo a seguir fallando, porque sólo verdaderamente fallamos cuando ni siquiera lo intentamos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.