La propuesta, que consta de una serie de spots, busca romper ese prejuicio e invitar al público a disfrutar de su servicio de streaming.
Mercado play, plataforma de streaming gratuita ofrecida por Mercado Libre, ha lanzado una singular campaña que pone foco en el «Vox populi» de que todo lo barato puede resultar malo.
Bajo el título de «Gratis, gratis», la propuesta creada por GUT Buenos Aires y Argentinacine, promociona el servicio de TV por medio de 3 divertidos anuncios que comparan de forma humorística la oferta de la marca con servicios supuestamente gratuitos que al final son un problema.
Respecto al contenido, una de las piezas muestra a una mujer, la cual tras escuchar a su esposo decirle que “Mercado Play” es gratis, le recuerda a este que cuando se casaron y tocó una banda gratis el resultado fue desastroso. Otro video, muestra la instalación sin costo de un aire acondicionado que resulta nefasta y el tercero retrata la experiencia de una chica que cuando reclamó su bebida gratis por cumpleaños recibió un trozo de hielo.
Los 3 videos, dirigidos por Martín Holzman y Juan Piczman, finalizan con una voz en off, invitando a disfrutar del servicio, haciendo énfasis en que este si es de calidad aunque no sea pagado.
“Esta campaña nos ayuda a transmitir, con creatividad y humor, un mensaje claro: Mercado Play es una plataforma de streaming gratis, con el mejor contenido, sin trucos, sin condiciones, sin pago de suscripción, sin letra chica y con la garantía de calidad de Mercado Libre”, afirmó Pablo García, VP de Loyalty & Entertainment de Mercado Libre.