La marca de lujo está incursionando en nuevas estrategias de marketing al asociarse por primera vez en sus 100 años de historia con un embajador de renombre.
Loewe está incursionando en nuevas estrategias de marketing al asociarse por primera vez en sus 100 años de historia con el destacado embajador de marca, Kylian Mbappé. El futbolista, campeón del mundo en Rusia 2018, representará a Loewe globalmente como parte de una colaboración estratégica a largo plazo.
Mbappé expresó su entusiasmo por su alianza con Loewe: «Estoy emocionado de unirme a Loewe, una marca alemana de alta tecnología con un siglo de trayectoria, para lanzar una nueva gama de productos extraordinarios. ¡Estén atentos!»
Aslan Khabliev, CEO de Loewe Technology GmbH, comenta sobre esta exclusiva asociación: «Es un placer presentar a Kylian Mbappé como nuestro primer embajador de marca. Creemos firmemente que compartimos valores similares con él. Es un honor que se una a nosotros en este viaje para impulsar juntos la marca Loewe».
Loewe Technology GmbH ha aumentado notablemente la visibilidad de marca en 2023 y tiene previsto mantener esta tendencia en 2024 con diversas estrategias llamativas. Esta nueva alianza con Kylian Mbappé representa un acontecimiento importante para la empresa.