El histórico eslogan de la cadena se vuelve a incorporar a sus filas tras quedar en el olvido por la amarga coyuntura y esto nos dice mucho sobre su nueva normalidad. Conoce los detalles aquí
El caso de KFC es el claro ejemplo de cambio ante una amarga coyuntura, la transformación pasó por su identidad corporativa, sus campañas y su histórico eslogan – “Para chuparse los dedos” – se dejó a un lado luego de más de 64 años.
Al abandonar el mítico claim, la marca comenzó exhibirse en redes sociales bajo el lema de otras empresas, alineándolos con los productos que ofrecía. Así, dos eslogans conocidos en el mundo pasaron por la cadena: Just do it de Nike y Taste the feeling de Coca-Cola.
Pero, tras dejar un año adverso, la marca vuelve a aparecer de la mano de Mother – su usual agencia – luciendo su viejo eslogan “Love You Too” (en español “También te queremos”). A través de una mágica campaña, KFC pone frente al lenta a todas las personas que aman el crujiente pollo de sus restaurantes. Spot que lleva el ritmo de Barry White y su canción «You’re the First, the Last, My Everything”.
Ficha técnica:
-Client: KFC U.K. and Ireland
-Campaign: Your Chicken Could Never
-Creative: Mother
-Strategy: Mother
-PR: Freuds
-Media: Mindshare
-TV Director: Rich Hall
-TV Production: Riff Raff