Una campaña de street marketing en Reino Unido se hizo viral por la ingeniosa forma de mostrar la máscara Lash Sensational Sky High de Maybelline. El cambio del transporte público sorprendió a los transeúntes
Maybelline es una empresa familiar creada hace más de 100 años. Su posicionamiento es envidiable en la industria cosmética y, por eso, sus campañas publicitarias no pueden quedarse en la austeridad. En ese sentido, una acción en Reino Unido ha llamado la atención del mundo. Se trata de la publicidad de su máscara Lash Sensational Sky High que garantiza “pestañas sensacionales”. Las redes se respondieron ante la acción ingeniosa.
Buses y vagones del metro en Londres se lucen con una pestaña gigante al frente. No se trataba de una casualidad, debido a que en ciertos puntos de la ciudad se ubicaba el producto en tamaño gigante. De esta manera, al avanzar los vehículos, las cerdas del rímel peinaban las pestañas.
Tanto en TikTok, como en Instagram, las imágenes han sido ampliamente compartidas. El objetivo de mostrar cómo funciona el producto a los transeúntes se logró rápidamente.
Sobre la máscara protagonista de la campaña de Maybelline
Optar por una campaña de street marketing no sería una decisión casual. La máscara Lash Sensational Sky High señala que al deslizarla sobre las pestañas las eleva hasta el cielo. Según la marca, el diseño de su cepillo y su fórmula exclusiva están hechos para brindar longitud y volumen ilimitados. “El resultado es un impacto de pestañas Sky High desde todos los ángulos”, dicen.
Magnificar la máscara es parte de la intención de la marca para mostrar las propiedades del producto. Se trata del cepillo exclusivo Flex Tower que se dobla para “dar volumen y extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta”.
