McDonald’s. La agencia Cossette Chicago se encargó de darle el retoque fantasmagórico al logo en homenaje al Día de las Brujas.
El legendario logo de McDonald’s se puede descifrar como dos arcos dorados o la letra ‘M” dorada, este ícono asociado a la alegría y dicha de un niño cuando logra verlo, acaba de cambiar de ‘look’.
Cerca de las festividades de Halloween, McDonald’s ha decidido maquillar su logotipo ligeramente. En una valla publicitaria, la cadena de hamburguesas quiere desear un Feliz Día de la Brujas, con el pequeño agregado de unos ojos que le dan una connotación fantasmal al isotipo.
LEE TAMBIÉN: BCP transforma sus agencias en escuelas de finanzas personales
El detalle se nota si es que se agudiza la vista, pues a simple percepción no hay diferencias.

Estos dos pares de ojos estampados en la parte superior de sus arcos el logotipo de McDonald’s, se convierten en dos adorables fantasmas cubiertos por sábanas. La agencia Cossette Chicago se encargó de esta simpática y ‘tenebrosa’ campaña.

McDonald’s no es ajeno al cambio temporal de su logo. El año pasado, por el Día Internacional de la Mujer, trasformó la ‘M’ del logo en ‘W’, de ‘Women’ en homenaje a las mujeres.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: