La cadena de supermercados ha implementado una espectacular exhibición de más de 1,500 huevos de pascua en sus sedes. Esto, como resultado de una alianza entre Cencosud Media con Nestlé, la cual convierte a los clientes en protagonistas, transformando su visita en una experiencia memorable.
Supermercados Metro continúa sacando a relucir su intención por ofrecer propuestas innovadoras dentro de tienda, y esta vez ha decidido sorprender a sus clientes con una apuesta visual disruptiva en el marco de la Semana Santa y Pascua, dándole color a esta temporada.
En ese sentido, para un mayor disfrute de sus clientes, sobre todo los más pequeños de la casa, Metro ha colocado una exhibición fuera de lo común, la cual consta de más de 1,500 huevos de pascua que cuelgan desde lo alto de los pasillos de golosinas y en la entrada de las tiendas Metro Limatambo (San Borja) y Plaza Norte (Independencia). Mientras que en la tienda de la Av. La Marina (San Miguel) una original “casita de zanahoria” es la mayor atracción de esta iniciativa.
Esta peculiar acción visual es gracias al trabajo en conjunto de Cencosud Media, el área de Visual Merchandising de Metro, y de Nestlé, proveedor para el que diseñaron una campaña que transforma por completo la forma en que los consumidores se relacionan con el supermercado, elevando la experiencia de compra a un nivel único y sin precedentes.
“La Semana Santa y la Pascua son momentos especiales que nos permiten conectarnos aún más con nuestros clientes, y esta acción es reflejo de nuestro constante compromiso por innovar y hacer que cada visita a nuestras tiendas sea una experiencia memorable. Hemos creado un entorno festivo y lleno de color que hará que todos disfruten de su recorrido por la tienda de una manera divertida y diferente; además de maximizar su estadía”, comentó Jimena Prado, gerente de Marketing de Metro.
Por su parte, Andrea Cuadros, jefa de Cencosud Media, unidad de negocio de Cencosud que lidera todos los esfuerzos de retail media, acotó que así como esta propuesta, lo que se busca es ofrecer a marcas líderes la posibilidad de utilizar los espacios de los supermercados de Cencosud de manera creativa, generando nuevas formas de relacionar las marcas presentes en los supermercados con los clientes capitalizando ese tráfico para incrementar sus ventas.
Es importante mencionar, que la rápida ejecución ha sido otro de los logros destacables de esta campaña, ya que en tan solo dos semanas se plasmó la idea, creada completamente por el equipo de Metro para Nestlé.