“On The Move” es el título de esta pieza creativa que ya se encuentra en las redes sociales de la marca, desde donde buscan motivar a una nueva generación de clientes a prosperar.
A pesar del complejo contexto que vive el mundo durante los últimos meses con la guerra en Ucrania y la incesante crisis inflacionaria, Montblanc decide lanzar una campaña optimista. La pieza central de esta acción pone el foco en alentar a sus clientes a prosperar, incluso en tiempos de adversidad.
Montblanc inspira a “moverse con pasión”
Bajo el lema What Moves You, Makes You de su plataforma como marca global, Montblanc se propone inspirar a las personas para que vivan guiadas por un propósito y una pasión. Así pretenden que sus audiencias puedan dejar su marca en el mundo siguiendo un camino que realmente las motiva.
En tal sentido, la nueva campaña de Montblanc ha sido titulada On The Move, misma que ilustra una nueva visión de la movilidad que representa la esencia de la Maison: la manera en la que nos movemos inspira la marca que dejamos.
«Montblanc siempre ha entendido el poder de la movilidad como una forma de moverse libremente, no solo en el sentido físico, sino como una evolución para prosperar. Con esta nueva campaña, queremos animar a una nueva generación de clientes Montblanc a asomarse al mundo y moverse con pasión, curiosidad y estilo, mientras se dedican a lo que realmente los inspira en la vida», explica Vincent Montalescot, director de Marketing de Montblanc.
La campaña presenta al actor y Montblanc Mark Maker Cillian Murphy. El artista irlandés siempre se ha movido por la vida tomando decisiones audaces y ha elegido su propio camino hasta alcanzar el éxito.
La pieza creativa
En el anuncio, Cillian Murphy se mueve a través de un mundo que va en dirección contraria a la del resto. Con esta imagen, demuestra que seguir las propias pasiones es probablemente lo adecuado.
La cautivadora técnica, creada por la agencia Wieden+Kennedy (Ámsterdam) y ejecutada por el director Ian Pons Jewell, muestra una nueva perspectiva en lo que parece un día normal y corriente, y señala una evolución de la marca al plasmar su visión de movilidad.
«Es fácil cuestionarte si has tomado la dirección adecuada en la vida y preguntarte qué habría pasado si hubieses ido por otro camino. Aunque es cierto que la manera en la que nos movemos nos define, esta campaña revela que si te dedicas a lo que realmente te motiva y te inspira, entonces estás yendo por el camino correcto», explica el actor y Montblanc Mark Maker Cillian Murphy.