La compañía de smartphone aprovecha la iniciativa para demostrar la calidad de sus equipos y sus cámaras, con audiovisuales en pro del medio ambiente. Entérate de los detalles.
Proteger el medio ambiente y la fauna silvestre se ha convertido en una causa común entre las marcas, bajo este argumento se han aliado el fabricante de smartphones chino Oppo junto con el National Geographic para capturar la vida silvestre a través de los equipos de la marca tecnológica, con el objetivo inequívoco de concienciar sobre las especies en peligro de extinción.
La iniciativa se logró con la colaboración de fotógrafos galardonados de National Geographic- Joel Sartore y Keith Ladzinski- quienes aprovecharon la cámara del OPPO Find X3 Pro, para lucir la calidad de sus tomas puesto que con este smartphone se han capturado todas las imágenes de la campaña, Oppo no solo busca mostrar la diversidad de la naturaleza, sino además el atractivo competitivo de sus equipos.
Como parte de este proyecto bautizado «Endangered Colour», la compañía china donará 500.000 dólares a la fundación National Geographic Society con el fin de apoyar sus esfuerzos que la organización lleva a cabo en pro de la conservación de la vida silvestre.
En este sentido, «Endangered Colour», desarrollada por Joel Sartore, muestra una serie de imágenes y piezas audiovisuales de un total de nueve especies diferentes en peligro de extinción, como es el caso del Tamarino León Dorado o el Panda Rojo, entre otros.
Así mismo, el proyecto se ha creado para que cada serie de esta iniciativa se centre en un color como el rojo, verde o azul, y así lograr poner el foco en la protección de estas especies. Por ejemplo, las tomas fotográficas destacan el brillante pelaje del panda rojo o la piel azul de la rana punta de flecha.